viernes, 24 de abril de 2015

Continuación diaria Anna Frank

Pasan los días, y cada ves reina más el miedo en las calles.

Llevo mucho tiempo aquí escondida, y cada vez la convivencia se hace más difícil, somos muchos en la casa, y necesitamos nuestro espacio. El miedo hace que cada vez estemos más alterados, no paro de discutir con mi familia, y todo esto se está haciendo muy difícil.

 Ahora están haciendo tres rondas al día, y esta mañana cogieron a una familia, del edificio del frente, temo que esto nos suceda a nosotros también.
Esta gente no tiene corazón, los padres opusieron resistencia, y como consecuencia, le pegaron a sus hijos.

No pude verlos, por miedo a que nos vieran por la ventana, pero los gritos y voces se oían como si los tuviera aquí delante.

Ahora sí, tengo miedo de verdad, no sé cuánto tiempo más, podremos permanecer escondidos.





Anna Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la casa de atrás, en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Anna, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Anna muere de tifus después de su muerte, se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario